jueves, 17 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE AMÉRICA MADRE FILIAL RÍO III

El día 3 de marzo de 2012, se presentó oficialmente AMA FILIAL RÍO III ( América Madre, Institución Cultural Internacional) de la que soy Presidente desde abril de 2010, fecha en que fue asignada la filial por Sede Central en Santa María de Punilla.
    Está conformada por una Comisión Directiva y varios colaboradores. Al Acto concurrieron autoridades de la localidad: intendente Sr. Alberto Martino, Secretario de Cultura Rudy López, Directora de Educación Diana Carra. Autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y  Autoridades de localidades Vecinas.

Hubo lecturas sobre América , música, videos y exposiciones de fotografías de Jorge Blatto y Mónica Ramírez.
    Lo destacable, fue también la presencia de las Autoridades de Sede Central: la escritora Irma Droz, fundadora de la Institución y Directora General y el escritor Horacio Fernández Moreschi, asesor administrativo de América Madre. Ellos hicieron la entrega formal de la Whipala, bandera que representa a AMA.
 Además, el Sr. Intendente de la localidad, Alberto Martino, hizo entrega a la filial, y a su Presidente Cristina Validakis de la Bandera de Río Tercero. La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, por su parte hizo entrega de la Bandera de Cooperativismo.
Fue un Acto emotivo, pero esencialmente porque hizo presente a la Insitución AMA, y su filial en Río Tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario