martes, 6 de agosto de 2013

SECRETOS

Detrás de la pared hay un secreto,
que aguarda algún milagro adormecido.
Secuaz, intransigente, envilecido...
donde tu voz inaccesible
va mutando mi alegría
                              en cruel martirio.
Detrás de la pared hay un misterio
que espera algún prodigio compasivo.
Migajas de candor, sueño escondido...
donde tus ojos vigilantes
van despertando y azuzando
                                           mis sentidos.
¿Será que tras el muro displicente,
la vida transcurre sin sentido?
¿Será que tras el muro , dulcemente,
hay secretos  que se mueren contenidos?
¿Será que la pared puede tenderse
y ser la sepultura de sueños reprimidos?
¿Será que tu llamado se aparece
en respuesta al lamentar de mi delirio?
Detrás de la pared, sigue aguardando
alguna pasión absurda - censurada-
y aún así, te miro, cautiva y seductora
prolongando el juego de amor,
                                                       desesperada.
Y aunque la ciega ilusión, con gran premura
me va quitando, poco a poco, la cordura,
tras la pared, también dejé renuncia y desventura
mi insólita verdad, un imposible sueño,
y el único  camino, seguro a la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario