sábado, 23 de febrero de 2013

PRESENCIA...


  PRESENCIA...
No se si te encontré, si me encontraste
                       o nos hallamos...
No puedo discernir  qué cielo de locura,
de sueños, inventamos...
No tiene nombre.  me sobran las palabras.
No  sé calificarlo no puedo disculparlo,
me alcanza tu mirada...  
Y en vana lejanía disfruto tu presencia
distante, y a la vez cercana.
Camino insospechado prohibido...
                                y desandado
infierno de supuestos
y sentimientos vagos,
donde uniremos sueños ,
caprichos y milagros.
Sonrisas y temblores
me dicen “no es tan malo”
secretos y mentiras
me impulsan a olvidarlo.
No sé  si te encontré, si me encontraste
o nos hallamos.
Te pienso... te dibujo...
y allí estás
distante... y tan cercano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario