domingo, 17 de febrero de 2013

Entrabas a mi vida...



         
                                                      Entrabas a mi vida...                                                      y entrabas a mi alma nueva
                                  con fragancias de rosales y silencios.
                                  Te recibió mi euforia y solitaria inocencia
                                  Te abrazaron mis miedos
                                   Te celebraron mis sueños...
                                    Entrabas a mi alcoba
                                    con luces y serenas esencias
                                    Te recibió la calidez de mi cuerpo.
                                    Te abrazaron mis piernas.
                                    Te celebraron mis caricias...
                                     Entrabas a mi solitaria vida.
                                    Y te marchabas...lentamente
                                             llevándote 
                                     las últimas dulzuras
                                     de mis perdidas alegrías.
                                                           Cristina Validakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario